Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
EL AHORRO POSIBLE
11 février 2010

LA MERIENDA DE TUS HIJOS

    Ha empezado el colegio y tus hijos se llevan “algo” para comer en el recreo. La merienda de los niños, tiene dos vertientes: el económico y el saludable. Por estos dos motivos no debes comprar bollería industrial acompañada de un zumo envasado a tus hijos ni para el colegio ni para la merienda de casa. Procura no tener estos productos en casa y te evitarás tener que decir que no a tus hijos cada vez que vayan al armario de la cocina o al frigorífico y contribuirás a mejorar su salud.  

      Conozco una guardería infantil que usa un sistema que me gusta para el bocadillo de media mañana de los niños. Dan a los padres una lista de lo que deben llevar sus hijos cada día. Puede ser los lunes una fruta, los martes un pequeño bocadillo de jamón de York, los miércoles nuevamente una fruta, los jueves un pequeño bocadillo con 2 cuadrados de chocolate, los viernes un plátano y para beber, agua.  

     El bocadillo de pan puede salir caro o barato según lo que metas dentro pero lo puedes variar según te convenga. Nunca te pases     con la cantidad de embutido que tiene muchas grasas.  

     La merienda puede ser dulce o salada con un vaso de leche o una pieza de fruta. Haz que lo coman delante de ti no sea que termine en la basura.  

  ¿Compras la merienda de tus hijos o se la preparas tú? ¿Por qué?  

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité