Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
EL AHORRO POSIBLE
29 août 2008

Productos más baratos en otras tiendas

A pesar de la compra semanal, no comprar todo en un mismo lugar puede ser interesante. Un día descubrí que el edulcorante en pastillas que usaba y de igual composición, costaba el doble y tenía la mitad de pastillas que la marca blanca de otro supermercado. No había mucho que pensar. Este negocio no se encuentra muy lejos de mi domicilio y me voy dando un paseo cuando se va a acabar el frasco. En el mismo lugar compro un champú de la marca de la casa que me va fenomenal – yo que siempre he probado todas las marcas para conseguir el mejor de los pelos – y a mitad de precio que cualquier otro.

No muy lejos de mi casa pero en otra dirección, existe otro supermercado donde compro el papel higiénico (allí hay mucho timo, pocos metros en cada rollo por el gofrado) y el jabón líquido. Paso delante con frecuencia así que no es ningún esfuerzo y sigo ahorrando.

Si bien la compra semanal la hago en coche por una razón obvia, yo la llamaría razón de peso, esas compritas más baratas las hago dando un paseo andando o aprovechando que paso por el lugar.

Mira y compara algunos productos en tiendas cercanas a tu casa, no te arrepentirás.

(En este blog, moderamos los comentarios)

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité